5 prendas que regresan en 2018

5 prendas que regresan en 2018

5 prendas que regresan en 2018

“Ni loca me vuelvo a poner eso”. ¿Cuántas veces habremos repetido eso al ver una fotografía nuestra de hace años? Lo cierto es que la moda siempre vuelve y nosotros caemos de nuevo en ella, poniéndonos alguna prenda que juramos no vestir jamás. Y si no, atentos a los ‘welcome backs’ de 2018.

  1. Mallas de ciclista.

Una de las prendas más usadas en nuestra infancia fueron las mallas de ciclista. Ahora regresan para convertirse en tendencia. Solo hace falta echar un vistazo a las pasarelas o a las hermanas Kardashian para saber que no nos vamos a librar de lucir pierna con un estilo muy deportivo.

  1. Sudadera canguro.

Y hablando de la tendencia ‘sporty’, no podemos obviar la llegada con fuerza de la sudadera canguro. Esta prenda tan peculiar puede usarse con zapatillas deportivas, pero también con sandalias y, si eres muy atrevida, con zapatos de tacón.

  1. Escote palabra de honor.

Vestidos, tops, monos… cualquier prenda es adecuada para lucir el escote palabra de honor, que regresa a nuestras vidas para presumir de bronceado. Aunque, en realidad… ¿alguna vez pasó de moda?

  1. Logos.

¿Quién no ha pasado algún verano de juventud ataviado con camisetas publicitarias? Ahora los logos vuelven a nuestras vidas, pero de una forma mucho más chic. Coca Cola, Adidas, Levi’s y Tommy Hilfiger son algunos de los más recurrentes.

  1. Los zapatos blancos.

Los zapatos blancos llegan pisando fuerte… nunca mejor dicho. Este tipo de calzado será tendencia en la temporada de otoño-invierno, bien sea en forma de bota, como de mules, stilettos o zuecos.

Recordad que con nuestro libro personalizado podéis descubrir qué estaba de moda cuando nacisteis. Os esperamos en nuestras redes sociales para que nos contéis que prenda os negáis a llevar de nuevo: FacebookTwitterGoogle Plus e Instagram.