F.A.Q

¿QUÉ NECESITO PARA TENER MI LIBRO PERSONALIZADO?

Tan solo tienes que facilitarnos el nombre y los apellidos del protagonista, así como su fecha de nacimiento.

¿QUÉ FECHAS ESTÁN DISPONIBLES?

Contamos con información desde 1940 hasta 2015.

¿DE DÓNDE SALEN LOS DATOS QUE APARECEN EN LAS LÁMINAS?

La información plasmada en cada libro es fruto de una exhaustiva labor de recopilación por parte de nuestro equipo de periodistas, que ha hecho uso de su gran diversidad de fuentes para realizar un ejemplar completo y variado.

Cómo hacer un pedido

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR EL LIBRO?

Tan solo tienes que facilitarnos el nombre y apellidos del protagonista, así como su fecha de nacimiento para ver cómo quedará este regalo original para cumpleaños. Además, algunas de las páginas correrán de tu cuenta, pudiendo adaptar la información de las mismas a los gustos y preferencias de tu familiar o amigo.

¿CUÁNTAS PÁGINAS TIENE EL LIBRO PERSONALIZADO?

Hemos diseñado alrededor de 45 láminas.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE ESTE REGALO ORIGINAL?

Este libro personalizado tiene unas medidas de 23×23 centímetros.

¿QUÉ TIPO DE PAPEL SE UTILIZA EN LA IMPRESIÓN?

El libro está impreso en papel estucado mate de 135 gramos.

¿CÓMO ES LA ENCUADERNACIÓN?

Te ofrecemos dos tipos de encuadernación para este regalo personalizado para cumpleaños: tapa dura (cosida) o tapa blanda (fresada).

¿SE PUEDE HACER EN OTRO IDIOMA?

Por el momento, Olé tu vida está disponible tan solo en castellano.

Pago y envío

El libro personalizado encuadernado con tapa blanda tiene un precio de 49 euros, mientras que con tapa dura tiene un coste de 68 euros.

Existen tres formas de adquirir este regalo original para cumpleaños: Paypal, tarjeta y transferencia.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del libro personalizado. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Tapa blanda: 5 días laborables tras la configuración del pedido y la formalización del pago (los envíos a Canarias y Baleares tendrán un plazo de 9 días). Tapa dura: 8 días laborables tras la configuración del pedido y la formalización del pago (los envíos a Canarias y Baleares tendrán un plazo de 12 días). No hacemos envíos a Ceuta y Melilla. Consultad plazos de entrega para destinos internacionales.

Todos los pedidos que se remitan a algún lugar de la Península tienen los gastos incluidos en el precio. Los regalos personalizados que viajen a Baleares y Canarias tendrán unos gastos de envío de 14 euros; mientras que los que se envíen a alguna ciudad europea contarán con un coste adicional de 25 euros.

Sí, hacemos envíos a Europa.