Bienvenido, Olé tu vida

Bienvenido, Olé tu vida

Bienvenido, Olé tu vida

Ponemos en marcha Olé tu vida

Con la idea puesta en un regalo completamente artesano nace Olé tu vida. Recién bautizado como el libro personalizado para cumpleaños nuestro proyecto despega para combinar emoción, originalidad y sobre todo mucha ilusión. Eso es porque sabemos que a todos nos gusta sentirnos especiales y más si hablamos de festejar por todo lo alto un aniversario.

Siempre hay años que son más especiales que otros. Los 30, los 40, los 50, los 60 seguramente que nos obligarán a estrujarnos un poco más la cabeza para hacer de nuestro regalo algo sorprendente para él/la homenajeada.

Por ello nos hemos puesto como reto conseguir la mejor celebración y crear un espacio singular para que puedas confeccionar un libro a la medida a través de una miscelánea muy completa de hechos curiosos y acontecimientos que de alguna manera nos han marcado. Estamos seguros de que este viaje por la memoria será toda una aventura llena de guiños, cargada siempre de emotividad.

El papel de las ilustraciones en este libro personalizado

Pues bien, esta idea de libro que nos habla de historias, recuerdos y momentos no se concibe, si no viene acompañada de un conjunto original de ilustraciones. Somos conscientes de que el poder de lo visual está cada vez más presente. Y es por eso que en Olé tu vida hemos querido darle un papel relevante a la confección de las imágenes. A través de ellas contaremos con detalle los hechos más representativos que acompañaron a la fecha de nacimiento del homenajeado.

“No hay un viaje más feliz que el que se hace a través de los buenos recuerdos”

Una vez hechas las presentaciones esperamos que en nuestro rincón creativo podáis encontrar la mejor opción para un regalo de cumpleaños. Nosotros iremos aportando consejos, anécdotas, actualizaciones y mucho amor en todo lo que os vayamos contando a través de este blog porque estamos con este proyecto muy ilusionados.

Y recordad, regalar un libro es sabiduría y si es personalizado tiene el toque único de la emotividad. Eso aseguramos que se traduce en acierto fijo.

Venga, acompañadnos en este viaje, ¡valdrá la pena!