Los 7 mejores juegos para una fiesta de cumpleaños

Los 7 mejores juegos para una fiesta de cumpleaños

Los 7 mejores juegos para una fiesta de cumpleaños

Sin juegos, no hay fiesta. Lo tenemos claro. Puedes elaborar unos platos deliciosos, escoger las mejores bebidas y preparar una decoración magnífica; pero si tus invitados se aburren, la celebración acaba siendo un fracaso. Así que si quieres que la diversión sea la gran protagonista de tu próximo cumpleaños, hazte con uno de estos juegos.

Twister

Demuéstrale a tus amigos que eres el que mejor forma tiene del grupo con este juego de equilibrio y concentración con el que acabaréis todos por los suelos.

Uno

Divertido juego de cartas en el que ganará quien primero se quede con las manos vacías. Toma dos, retorno, intermisión, elección de colores y toma cuatro son las cartas especiales que hacen aún más entretenida la partida.

Monopoly

Gestiona bien tus cuentas para convertirte en el dueño de las mejores calles del tablero, negocia con tus competidores para comenzar tus construcciones y, sobre todo, cuidado con la cárcel.

Pictionary

Es uno de los más clásicos y uno de los mejores para jugar en grupo. Demuestra tus cualidades artísticas con este divertido y perfecto juego para una reunión de amigos.

Scrabble

Llega el momento de demostrar tu amplio vocabulario, ese del que tanto presumes delante de tus amigos. El Scrabble es, sin duda, la mejor forma de hacerlo.

Jenga

Este juego, apto para todas las edades, es uno de los más demandados en bares y cafeterías. Prepara tu estrategia y cuida tus movimientos para convertirte en el rey de los bloques.

Hedbanz

Descubre qué animal, alimento u objeto luces en tu cabeza haciendo las preguntas precisas a tus contrincantes. Tira de intuición y curiosidad para proclamarte vencedor de la partida.

Y recuerda, si buscas una idea original para regalar no olvides el libro personalizado de Olé tu vida, el mejor regalo para cumpleaños.