Nuestros lugares favoritos del mundo

Nuestros lugares favoritos del mundo

Nuestros lugares favoritos del mundo

¿Te imaginas la vida lejos de tu ciudad? ¿Te has planteado alguna vez iniciar una aventura a miles de kilómetros de tu casa? Si pudieras vivir en otra parte del planeta, ¿cuál sería? ¡Nosotros lo tenemos claro! Estos son los cinco lugares de la Tierra donde nos encantaría perdernos…

  1. Nueva York.

La ciudad que nunca duerme promete no dejar indiferente a nadie. La inmensidad de sus edificios, el ritmo frenético de sus calles y su amplia oferta cultural y gastronómica te dará la sensación de que, vayas los días que vayas, siempre te falta tiempo para hacer todo lo que tenías planeado. Imprescindible: las vistas desde Dumbo Park.

  1. Tulum.

Esta ciudad amurallada, de origen maya, es una de las más visitadas del Estado de Quintana Roo, en México. Su excelente ubicación, a orillas del mar, le han convertido en una visita obligada para todos aquellos que viajan a la Riviera Maya. Imprescindible: visitar uno de los cenotes cercanos.

  1. París.

Estés o no enamorado, debes visitar París. Recorrer sus calles adoquinadas contemplando sus monumentos más emblemáticos se convierte en una experiencia única. La ciudad del amor siempre es una buena opción para disfrutar solo o acompañado. No te olvides de recorrer el Barrio Latino, es uno de los más animados. Imprescindible: un espectáculo en el Moulin Rouge.

  1. Puerto Viejo de Talamanca.

Costa Rica es un destino que está de moda, especialmente entre los amantes de la naturaleza. Su vegetación, su fauna y sus playas le han convertido en centro de atención para muchos. Destaca Puerto Viejo de Talamanca, un acogedor pueblo pesquero con impresionantes aguas cristalinas y exótica flora. Ideal para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel, el buceo o el kayak. Imprescindible: la playa Salsa Brava.

  1. Tokio.

La capital de Japón es tecnología y arquitectura, pero también cultura, mucha cultura. La zona de los rascacielos, Shinjuku; Asakusa, donde se encuentra el templo más antiguo de Tokio; los centros comerciales de Odaiba y los preciosos jardines Hama Rikyu Koen son algunos de los puntos más turísticos de la ciudad. Imprescindible: los miradores gratuitos del edificio del Gobierno Metropolitano.

Y vosotros, ¿qué destino escogeríais? ¡Contádnoslo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram!