Pasos para personalizar tu libro de cumpleaños

Pasos para personalizar tu libro de cumpleaños

Pasos para personalizar tu libro de cumpleaños

Ante la llegada de un cumpleaños siempre se nos presenta una misma pregunta, ¿qué regalamos? Y si ya has probado con los regalos más convencionales y no quieres caer en una de esas sorpresas impersonales que utilizamos para casos extremos de falta de tiempo e ingenio, te proponemos un regalo único con el que seguro triunfarás.

¿Cómo hacer un libro personalizado?

A través del libro personalizado para cumpleaños que ofrece Olé tu vida, tú puedes editar los aspectos más destacados y curiosos de la persona a la que vas a sorprender acompañando todo ello de unas ilustraciones con mucho encanto. Estas han sido diseñadas y seleccionadas cuidadosamente en función del año de nacimiento del homenajeado por lo que puedes imaginar la emoción tan grande que supone recibir este regalo.

Si a la idea tan original le añadimos unos sencillos pasos (muy pocos minutos) para hacerte con tu libro personalizado de cumpleaños y el hecho de no tener que desplazarte (se adquiere online), no exageramos en afirmar que estamos ante una de las mejores soluciones que se han inventado.

Pasos para personalizar tu libro de cumpleaños

1. Introduce los datos del protagonista

No se requiere un análisis muy minucioso. Con el nombre, apellido y la fecha exacta del cumpleaños empezamos a obrar el milagro.

2. Creatividad a medida

Con los primeros datos aportados se nos abre un abanico de ilustraciones con las que tú con creatividad ya podrás entrar en juego. En total hay 47 plantillas con imágenes, hechos históricos y anécdotas inspiradas en ese año de nacimiento escogido. Obsérvalas al detalle y edita las permitidas (13 ilustraciones para completar a la carta) con los aspectos claves de personalidad y gustos del homenajeado. ¡No escatimes en este momento en creatividad!

3. Guardar y finalizar

Tras esta fase ya solo queda guardar y finalizar la compra adquiriendo con esto una gran idea y regalo que el cumpleañero os garantizamos siempre recordará.