¿Por qué Olé tu vida?

¿Por qué Olé tu vida?

¿Por qué Olé tu vida?

Hola! Me llamo Alberto Gutiérrez y soy el director de la empresa Babilonia, impulsora de Olé tu vida, así como de otras tiendas on line de regalos, El Periódico de Tu Día, un regalo original para aniversarios y todo tipo de acontecimientos, y El Relato de Tu Vida, un regalo para jubilaciones. Tengo el orgullo de decir que gracias a nuestro trabajo y a los productos creados por nosotros hemos hecho felices a muchas personas. A menudo nos escriben los clientes, desde cualquier parte del mundo, para decirnos que sus padres, sus hermanos, sus parejas, sus hijos… se emocionaron con nuestros periódicos y relatos. Parece una obviedad, pero hacer felices a los demás es lo más gratificante de la vida. ¿No estamos en este mundo para eso?

Apuesta por los regalos originales

Recuerdo cuando lanzamos El Periódico de Tu Día hace ya ocho años y por supuesto todo lo que hemos vivido hasta hoy. No ha sido fácil, pero ha merecido la pena, pues nos hemos convertido en una referencia en el sector de los regalos personalizados, ahora con este nuevo producto, un regalo de cumpleaños perfecto también como regalo de 30 cumpleaños o regalo de 40 cumpleaños. Pero, ¿por qué nace Olé tu vida? Por varias razones.

El primer motivo es ofrecer un regalo diferente para las personas que cumplen años, que somos todos, mientras no se demuestre lo contrario…:-). Y la mejor manera es hacerlo mediante un libro con ilustraciones originales, divertidas, que nos muestren lo que ocurrió el año que naciste, ya sea en la política, en el cine, en la música, en el deporte, etc., así como otras curiosidades. Pero, además, queremos que la persona que haga el regalo aporte algo sobre el homenajeado, definiendo su carácter de una forma simpática y amena, y lo haga en la propia web antes de terminar la configuración del pedido para dejar el libro listo para imprimir.

Por otra parte, queremos que los clientes de nuestras otras tiendas on line, que se sienten satisfechos con sus compras, vuelvan a contar con nosotros. Porque somos serios, fiables y porque ponemos toda la pasión y más pasión todavía para que los regalos de Babilonia sean los mejores que uno pueda recibir en su vida: regalos que no olvidarán nunca aquellos que tienen la suerte de recibirlos. Olé tu vida nace con ese propósito. Queremos hacer felices a los demás y que sepan que unas personas muy soñadoras de un rincón de España (Almería) cada día hacen posible llevar a las casas estos regalos emotivos, únicos e inolvidables.

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Google Plus y no te pierdas nuestras novedades.