Premios OTV (Olé tu vida)

Premios OTV (Olé tu vida)

Premios OTV (Olé tu vida)

Un, dos, tres… ¡empezamos! Y ya puestos a dar el pistoletazo de esta -esperamos- apasionante carrera junto a ti, querido seguidor y posible cliente de nuestro regalo de cumpleaños, queremos hacerlo a lo grande. Con galardones. Aunque, todo hay que decirlo, sin recompensa económica. Lo que deseamos es reconocer a la buena gente, a quienes emprenden proyectos, a quienes ayudan a los demás, a los deportistas con valores, a los líderes que mueven el mundo. A ellos, a ti -por qué no-, a todos los que de verdad hacen el planeta cada día más habitable y mejor. Por eso hemos creado nuestros especiales Premios OTV (Olé tu vida), que periódicamente designarán a esa persona destacada en España y en el mundo. Será nuestra manera de agradecer su labor, nuestra pequeña aportación para que todos y cada uno de nosotros tengamos como referencia a esos hombres y mujeres que actúan como líderes de la manada.

Cómo elegiremos a los merecedores de los Premios Olé tu vida

Los criterios que seguiremos para elegir a esas personas estarán basados en el impacto que generan en sus entornos, grandes o pequeños, ciudades o barrios, países ricos o países pobres. Desde Olé tu vida, un regalo para los 30 cumpleaños y también un regalo para los 40 cumpleaños, elegiremos a famosos o a anónimos, cuya historia nos haya llamado la atención durante esos días. Estamos abiertos a todo: emprendedores sociales, empresarios inspiradores, deportistas, periodistas, científicos, médicos, etc.

Haremos una selección variada de los personajes y lo daremos a conocer en las redes sociales para que nuestros seguidores elijan. La persona elegida tendrá entonces nuestro reconocimiento moral, nuestra firme adhesión a los valores que representa, y le daremos  toda la difusión posible, con la ayuda, si es posible, de vosotros, amigos. Parafraseando a Marc Anthony, al final del día afirmaremos… valió la pena. Olé tu vida.

Si quieres conocer a los ganadores de los Premios OTV, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus.