Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de periodistas, dirigido por Alberto Gutiérrez, en busca de la reinvención y de todas las posibilidades para dar forma a los proyectos más creativos y artesanos. Nuestra misión es lograr de manera sencilla un producto tan personalizado como emocionante a través de un método intuitivo que juega siempre con la propia confección. Apostamos por los regalos originales y personalizados.

La empresa matriz de Olé tu vida es Babilonia Tecnologías de la Información S.L., responsable de otros proyectos como El Periódico de Tu Día (regalo personalizado para aniversarios, bautizos, comuniones, bodas de oro y plata) y El Relato de Tu Vida (regalo para jubilación). Junto a Alberto navegan en este apasionante viaje dos periodistas, Vanessa Ordieres Cueto y María Ibarra López, formadas en televisión, prensa escrita, y con grandes conocimientos del mundo online y de las redes sociales.

Olé tu vida es una apuesta que combina originalidad, emoción, innovación, frescura, diversión y, sobre todo, mucha ilusión dentro del sector de los regalos. Con un diseño llamativo, una completa información y unos materiales de primera, sorprenderás a tus más allegados con un regalo personalizado perfecto para los 30, 40, 50 y 60 cumpleaños.